De este modo, vas a poder traducir textos de una foto que tengas en tu galería o, en el caso del traductor de Google, capturar una imagen con la cámara. Para combinar Google Translate con Google Lens solo tienes que usar una de estas dos aplicaciones. Es decir, Google Lens es capaz de traducir por sí misma gracias a la tecnología del traductor de Google, y viceversa.
Cómo usar Google Translate dentro de Google Lens
- Como se aprecia en las imágenes anteriores, ambas aplicaciones cuentan con un icono que permite invocar a Google Lens sin tener que instalar la app independiente.
- Y es que, además de la app independiente, Lens “vive” dentro de aplicaciones como Google Fotos, Chrome o el propio traductor de Google.
- El comportamiento en ambos casos es prácticamente el mismo.
- Lo mejor de todo es que las funciones son exactamente las mismas en todos los casos, incluyendo la detección de texto y la traducción.
No importa si descargas la aplicación independiente de Lens o si usas esta tecnología desde las aplicaciones de Google. El comportamiento en ambos casos es prácticamente el mismo. De todos modos, nosotros te explicamos cómo traducir textos loja do Alfinete con la aplicación propia de Google Lens. Como se aprecia en las imágenes anteriores, ambas aplicaciones cuentan con un icono que permite invocar a Google Lens sin tener que instalar la app independiente. Lo mejor de todo es que las funciones son exactamente las mismas en todos los casos, incluyendo la detección de texto y la traducción.
Más de Google LLC
En la página del Traductor de Google puedes traducir texto, audio y sitios web en más de 200 idiomas.
Traductor de Google
La otra forma de acceder a la tecnología de Google Lens es usando una aplicación de Google que la traiga integrada. Y es que, además de la app independiente, Lens “vive” dentro de aplicaciones como Google Fotos, Chrome o el propio traductor de Google. Con la versión web o la aplicación del Traductor de Google, puedes traducir texto, frases escritas a mano, fotos y voz en más de 200 idiomas. Este proceso es tan sencillo como instalar cualquier otra aplicación en tu dispositivo Android.
